Tu Marca Personal para 2018

Preparados, listos, ¡ya!

Cada vez son más las personas que deciden dar un giro de 180 grados en sus vidas, poniendo su foco en aquello que les despierta verdadera pasión, descubriendo en muchas ocasiones eso que llaman vocación.

Septiembre ya está aquí; un mes agridulce para muchos, mes de cambios y toma de decisiones para otros, pero, sobre todo, un mes en el que se reanuda la actividad que dejamos aparcada en el verano. Es entonces cuando infinidad de profesionales se marcan un plan de acción, una hoja de ruta para trazar las líneas de lo que será su Marca Personal, un reto que puede convertirse en todo un caballo ganador a la hora de crecer en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Momentos del Personal Branding Lab Day 2017 en las oficinas de The Bold Choice

Afortunadamente para nosotros, nos encontramos con un largo recorrido en lo que respecta al concepto de Marca Personal, desde que Tom Peters lo acuñara allá por 1997. Más concretamente, nuestro país se ha posicionado como un verdadero referente gracias a una “tribu” inigualable en todos los sentidos.

¿A quién nos referimos? A los precursores del Congreso más importante de Marca Personal en España y Latinoamérica, el Personal Branding Lab Day. Por tercer año consecutivo, este 2017 ha vuelto a reunir a los mejores ponentes de toda la red para dar lugar a un maratón de 12 horas ininterrumpidas de Marca Personal sin precedentes, ¡ideas y experiencia de gente inigualable!

Un webinar capitaneado por Alicia Ro y Nilton Navarro en la sede del Congreso en Barcelona. En Madrid, el #TBCteam puso sus oficinas de The Bold Choice a disposición de cualquier amante del Personal Branding, tanto para ponentes, como posibles seguidores que querían presenciar el evento en directo. Y es que este concepto va mucho más allá de tener una cuidada presencia online o “posturear” en redes sociales. Se trata de ser capaces de canalizar toda nuestra esencia y ponerla al servicio de los demás gracias a las herramientas que tenemos a nuestra disposición, más aún en el ámbito digital.

Precisamente eso fue lo que hicieron profesionales de la talla de Guillem Recolons, Jordi Collell, Andrés Pérez OrtegaCristina MuleroEva Collado o Jane del Tronco entre otros, haciendo de éste un Congreso centrado en la Marca Personal como impulso de nuestra trayectoria profesional en las empresas.

Gracias a la magia de internet, fuimos testigos de la magnitud que alcanza algo tan complejo como la conexión simultánea de personas ubicadas en diferentes puntos del mundo, unidas por una de sus grandes pasiones: la Marca Personal. Aquí os dejamos una pincelada de lo que supuso para nosotros formar parte del equipo humano que hizo posible este evento:

¿Os quedáis con ganas de más? Podéis descubrir la esencia concentrada del Personal Branding en 70 ponencias con las claves sobre la gestión de la Marca Personal en un formato dinámico y creativo gracias a la suscripción premium en su web. Nosotros, mientras tanto, estamos preparando cómo ser “inigualables” para 2018… ¡Os esperamos!

 

Posts relacionados

Emociones, pasión y alegrías gracias a un sueño. Resumen del Personal Branding Lab Day 2016
Videopost con Jane R. del Tronco: Marca Personal en el Personal Branding Lab Day
Cuadernos de Coaching: Marca Personal con Jane R. del Tronco y Noemí Vico

 

The Bold Choice

Otras Entradas

Deja una respuesta

*