Hoy en el #TBCteam: Paloma Gómez

Las organizaciones las hacen las personas…

…por eso entenderéis la ilusión que nos hace presentaros a nuestro #TBCteam, el equipo que está detrás de todas las ideas y todas los proyectos de The Bold Choice, y que hacen de esta empresa lo que es.

Si el mes pasado inaugurábamos esta sección presentándoos a nuestro Subdirector Álvaro Fernández, ahora es el turno de una de nuestras nuevas incorporaciones: Paloma Gómez del Tronco, Responsable de Comunicación y Cuentas de The Bold Choice. Paloma llegó al equipo en marzo, con su mochila cargada de experiencia en el área de la comunicación y los eventos corporativos. Pero esa mochila ha resultado ser un bolso de Mary Poppins del que salen todo tipo de ideas.

¿Queréis saber un poco más de ella? ¡Atentos a su entrevista!

Algunos tienen que elegir entre mamá y papá, y a ti te preguntamos… ¿Comunicación o eventos?

Quizá apuesto más por la Comunicación, porque es lo que está detrás de muchas cosas, entre ellas los eventos. A mi modo de ver, un evento es un instrumento más de comunicación. Nadie hace un evento si no tiene algo que transmitir a los asistentes, así que es sólo un medio, como lo son las redes sociales o los medios de comunicación.

¿Qué hace una responsable de Cuentas?

Aunque mi abuela piense que me paso el día con una calculadora… ¡me dan alergia hasta las raíces cuadradas! Como Responsable de Cuentas de The Bold Choice mi labor es la de asegurar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Somos un Projects Lab, en el que cada proyecto está especialmente diseñado para el cliente y sus necesidades, por lo que imaginaréis que el nivel de detalle y cuidado es máximo.

¿Quién es para ti un referente en Comunicación?

Para mí un referente en Comunicación es cualquier persona que cuenta una historia y te deja con la boca abierta, o que sólo con sus movimientos te deja sin palabras. Más que idolatrar a grandes personalidades, soy fan de aquellos que en nuestro día a día nos transmiten algo de una manera especial, cada uno a su manera, ya sea hablando, haciendo magia, cantando o escribiendo un tweet.

#TeamWork Además del motor, los pasajeros necesitan musiquita, aire acondicionado, ventanillas… Clic para tuitear

¿Cómo se consigue un buen trabajo en equipo?

El primer paso es comprender que no somos peones que luchamos por nuestro espacio y reconocimiento, sino que el verdadero reto es hacer brillar a nuestra compañía. Los pasajeros (nuestros clientes) no llegan felices a su destino gracias al motor del coche, sino que también necesitan un poco de musiquita, aire acondicionado, unas ventanillas que funcionen… Aunque identifiquemos fácilmente un elemento indispensable, todas las pequeñas partes son fundamentales para el éxito del viaje que son los proyectos.

¿Con qué tres palabras te gusta que te relacionen?

Sonrisa, organización y gatos. A una le delatan sus pasiones…

De todo el amplio espectro de Redes Sociales… ¿con cuál te quedas?

¡Esto sí que es peor que elegir entre mamá y papá! Para uso personal, en mi día a día vivo pegada a Instagram y sus miles de imágenes espectaculares. Aunque quizá me apasione más Pinterest, mi mayor fuente de ideas e inspiración. ¿Se nota mucho que me encanta la imagen?

Para conocerte un poco mejor, completa las siguientes frases:

En mis ratos libres me gusta… buscar la belleza en las pequeñas cosas, por eso soy una apasionada de la fotografía.

No voy a una reunión sin… algo para apuntar. ¡Tengo memoria de pez!

Nunca digo que no a… un buen brain storming.

Lo que más me gusta de trabajar en The Bold Choice es… que ‘si puedes soñarlo, puedes hacerlo’.

Cada día pienso en… nuevos modos de innovar. ¡Renovarse o morir!

Me encanta que me comparen con… Beyoncé. ¿A quién no? Con esa seguridad arrasaríamos todos.

The Bold Choice

Otras Entradas