Suma, crece y sigue, ¡Bienvenido 2018!

Es habitual que el arranque del año se convierta para todos en un momento lleno de ilusiones y sueños por cumplir en los próximos doce meses. De esta forma, enero se dibuja como un mes para tomar consciencia de lo ocurrido en el año anterior, aprender de ello y ponernos manos a la obra con nuestro plan de acción.

En The Bold Choice, un año más nos proponemos seguir sumando y creciendo, y 2018 se presenta cargado de ilusiones, nuevos proyectos e ideas para continuar con nuestra misión de hacer que profesionales y organizaciones encuentren su valor, tengan éxito… ¡y sean cada vez más felices! Y… ¿cómo lo haremos? El secreto no es otro que rodearnos de personas que nos impulsen a seguir mejorando, aprender de cada una de las experiencias que vivimos como equipo, tener siempre en cuenta nuestra hoja de ruta y, lo que es más importante, sin perder nunca la pasión por lo que hacemos.

¿Y de dónde partimos? Pues de un 2017 que estuvo cargado de alegrías para el #TBCteam; un año que hoy queremos compartir con vosotros, resumiendo todo lo que supuso en forma de infografía.

Infografía “The Bold Choice, 2017 en cifras”. Haz clic en la imagen para ampliar.

Y de momento, ¡el 2018 ya nos ha traído nuestro propio canal de YouTube! Podéis ver los primeros vídeos, incluidos además en el código QR que viene al final de nuestro libro Smart Feedback, a través del siguiente enlace. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado con la grabación y producción de los vídeos.

The Bold Choice

Otras Entradas

Deja una respuesta

*