Smart Feedback, un regalo en MAYÚSCULAS

Hace poco más de ocho meses comenzaba para nosotros una aventura inolvidable. Para ser más exactos, el 29 de julio de 2017, casi a punto de tomarnos unos días de vacaciones, arrancaba un nuevo proyecto juntos: ¡nuestro primer libro! Y en el mes de noviembre, tras unos meses de intenso trabajo en equipo y gracias al apoyo de LID Editorial, salió a la venta Smart Feedback, tal y como os contamos en este mismo espacio.

Sin duda, Smart Feedback supuso un antes y un después en nuestras trayectorias profesionales. Nuestra intención era acercar a los futuros lectores, de una forma práctica, cercana y amena (gracias a las bonitas ilustraciones de Juan), los fundamentos del Coaching y de la Inteligencia Emocional aplicados a las conversaciones para el desarrollo del talento; algo en lo que veníamos trabajando de manera recurrente en nuestros programas de formación. Y es que el  feedback se ha convertido, sin duda, en algo imprescindible en la cultura y el futuro de las organizaciones.

A día de hoy, cinco meses después de su lanzamiento, podemos decir que el libro nos está dando más de una alegría. La prueba de ello no es otra que el apoyo y cariño recibidos durante las presentaciones de Smart Feedback tanto en Madrid como en Sevilla; y, sobre todo, por todos los amigos y conocidos que quisieron vivir el lanzamiento junto a nosotros.

Este post no es más que una excusa para haceros partícipes de nuestra alegría, compartiendo con todas las personas que nos han arropado en estos momentos tan mágicos.

Arrancamos 2018 con la presentación en Madrid de Smart Feedback de la mano de LID Editorial en un sitio tan bonito como la Fundación Pons, donde contamos con el profundo cariño de Luz Garrido (Telefónica) en su presentación, muy entrañable, de nosotras, las autoras; esto, sin desmerecer el panel de expertos que amenizaron el evento con sus experiencias sobre feedback: gracias Yolanda Mediano (Parques Reunidos), José Luis Risco (EY), Andrés Ortega (ING) y Carlos Hernández (Bankia) por todo vuestro apoyo y profesionalidad.

Tras esta primera presentación del libro, continuamos nuestro camino con otro evento en el Club Antares de Sevilla, gracias esta vez al apoyo de varias instituciones y empresas (Cámara Sevilla, Eusa, Nuevas Profesiones, JRVending y Aromas). En el lugar que nos ha visto crecer a Jane y Rosa, destacar las palabras tan cariñosas y acertadas que nos brindó  Laura Chica, que, acompañadas de su frescura y cariño, hicieron del inicio de la presentación un momento muy personal. En esta ocasión, agradecer también a José Castro (Persán), Clara Abad (Grupo Renault), Javier Fernández (Cámara Sevilla), Carlos del Pino (Eusa) y Ángeles Benítez (Grupo Dictea) su disponibilidad y profesionalidad para hacer de este evento un momento inolvidable.

Y por último, justo antes de Semana Santa, ya de nuevo en Madrid y gracias al IE Business School, escuela a la que tan unida está Jane como antigua alumna y Profesora Asociada, celebramos y disfrutamos de la presentación con la que cerrábamos el primer trimestre de 2018. Fue un evento en el que se volcaron con mucho mimo muchas personas del i.e. (en especial, Cynthia e Igor de i.e. Publishing), así como el resto del equipo de The Bold Choice al completo (Juan, Marta, Paloma y Álvaro), cuidando cada detalle y haciendo que las autoras nos sintiéramos realmente arropadas. Por supuesto, la cercanía y la experiencia de Pilar Rojo (IE Business School), como maestra de ceremonias, fue un factor clave; así como la fantástica conferencia sobre liderazgo de Andrés Ortega (ING), y la profesionalidad y el humor de los panelistas: Javier Remón (Ferrovial Agromán), Mireya Muñoz (AXA) y Yolanda Mediano (Parques Reunidos), también acompañados por Andrés.

En total nos acompañaron más de 300 personas en los tres eventos, algo que siempre agradeceremos y nunca olvidaremos. Gracias, de corazón, a todos los que con vuestro cariño y apoyo habéis conseguido hacer de nuestro sueño una realidad.

Y, por supuesto, queremos tener presentes también a todos los que por una u otra razón no habéis podido acompañarnos aún. ¡Porque este camino no ha terminado! El próximo mes de mayo recorreremos la geografía española para continuar creando conversaciones y ayudando a las organizaciones y a las personas a que su comunicación sea fluida y efectiva: Lleida, Barcelona, Málaga, y quizás otra vez Madrid, nos esperan. ¡Muy pronto podremos contaros más!

Podéis encontrar toda la información relacionada con el libro Smart Feedback en su web.

 

The Bold Choice

Otras Entradas