Smart Feedback suma conversaciones en junio

Dicen que los hijos son nuestra mayor fuente de alegrías. Y también dicen que un libro es como un hijo… Por eso, quizá no sea de extrañar la avalancha de alegrías que nos está dando el primer libro de Jane, Rosa y Noemí: Smart Feedback.

Después de la ‘gira’ del mes de mayo, que nos llevó a visitar Lleida, Barcelona y Málaga, rodeados de amigos y profesionales excepcionales, pensábamos que íbamos a deshacer las maletas por un largo tiempo. ¡Qué equivocados estábamos! Seguimos generando y compartiendo conversaciones para el desarrollo del talento por toda la geografía, ¿qué más podemos pedir?

 

Primera parada: Zaragoza

Inauguraremos el mes de junio visitando Zaragoza. Zaragoza Activa, el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Social del Ayuntamiento de la ciudad, nos abre las puertas gracias a nuestro amigo Juan Martínez de Salinas, quien será nuestro anfitrión y maestro de ceremonias.

El miércoles 6 de junio presentaremos Smart Feedback y hablaremos sobre qué es el feedback con Arancha Ruiz, Headhunter & Talentist, Andrés Pérez Ortega, Consultor de Estrategia Personal y Claudio Inacio, Consultor de Marca Personal y Marketing Digital.

Además, contaremos con un excepcional panel de expertos: David Asensio, CEO de Chocolate Rojo Consulting; Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group; Antonio Apaticio, Director de RRHH y RSC de Pastores Grupo Cooperativo; y, por supuesto, Juan Martínez de Salinas, Fundador de Guide Your Talent, debatirán sobre cómo ser un líder estratégico.

¡No podemos esperar más! Estamos convencidos de que de esta reunión saldrán grandes ideas.

06/06/2018. Zaragoza Activa, La Azucarera, Plaza Activa. C/ Mas de las Matas, 20. 18:30h. Regístrate gratuitamente aquí.

📗 #SmartFeedback llegará Zaragoza Activa el 06/06 📗 Clic para tuitear

Seguimos en Madrid…

Dos semanas después desharemos las maletas en la sede central de The Bold Choice, en Madrid. El 21 de junio estaremos en la IMF Business School presentando el libro y hablando sobre las claves del feedback, acompañados por los grandes profesionales de la Escuela. Aún no podemos desvelaros mucho más… ¡Tendréis que esperar a otra entrega de nuestros cuadernos de viaje! Es una parada que hace una especial ilusión a las autoras, no sólo por su colaboración docente en sus programas Máster, sino porque tanto Belén Arcones, como Francisca Morán, son parte esencial de esa comunidad de amigos que llegaron por las redes… ¡para quedarse! Así que, prestad especial atención a nuestros perfiles, tanto de The Bold Choice, como de Smart Feedback, porque pronto anunciaremos el enlace con la página de registro.

Nos vemos pluma en mano

Y mientras nos subimos al AVE, nos bajamos, nos reencontramos con amigos, generamos conversaciones, deshacemos maletas… ¡tampoco paramos! En mayo participamos en la Feria del Libro de Sevilla, donde Rosa Rodríguez del Tronco, nuestra Directora en Andalucía, estuvo firmando ejemplares y recibiendo feedback sobre nuestro libro. Una experiencia única en la tierra de grandes figuras de la literatura como Antonio Machado o Gustavo Adolfo Béquer, especialmente emocionante para una sevillana como Rosa.

¡Y tenemos otro sueño recién comenzado! El pasado viernes comenzó la Feria del Libro de Madrid, en la que tendremos el honor de participar firmando libros en el stand 347 de LID Editorial. Si bien la comenzamos pasados por agua, con una lamentable cancelación de la primera firma debido a las condiciones meteorológicas, estamos más que ilusionados con las 4 firmas que tenemos por delante, de la mano de Jane Rodríguez del Tronco y Noemí Vico García. ¿Nos vemos allí?

 

Lo mejor que nos puede dar Smart Feedback son las conversaciones, y estamos teniendo montones de ellas, por lo que no le podemos estar más agradecidos a la vida… ¡y a vosotros! Pronto, más conversaciones…

The Bold Choice

Otras Entradas