Navidad en The Bold Choice, por un 2018 brillante

En un entorno VUCA, la rapidez con la que se suceden los acontecimientos nos hace perder la noción del tiempo en muchos aspectos de nuestra vida. En estos días, tras todo lo vivido este año, se torna complicado echar la vista atrás y observar desde la distancia cómo hace justo 12 meses poníamos en marcha una cadena de favores solidaria que trajo más de una alegría a todas aquellas personas que formaban parte de la gran familia de la Fundación Gil Gayarre.

Los mejores momentos se viven en compañía, compartiendo. CONVERSANDO Clic para tuitear

A lo largo de este año, hemos seguido trabajando con una hoja de ruta clara: ayudar a brillar a cada una de las personas que se han cruzado en nuestro camino. Es por ello por lo que hoy desde The Bold Choice podemos contaros que este 2017 ha sido un año muy enriquecedor para el #TBCteam en todos los sentidos; un año que se ha visto culminado por la presentación de nuestro libro Smart Feedback; nuestro “niño” que está dando sus primeros pasos y que tantas alegrías nos está regalando desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

Este post es sólo una excusa para convertirnos en mensajeros de la Navidad, para enviaros nuestros mejores deseos para estas fechas tan señaladas, a todos los que habéis formado parte de nuestros sueños, a los que habéis brillado y seguiréis brillando en 2018. Porque los mejores momentos se viven en compañía, compartiendo; y, lo que es más importante, ¡CONVERSANDO!

¡Feliz Navidad!

 

#TBCteam 

Jane Rodríguez del Tronco, Noemí Vico García, Rosa Rodríguez del Tronco, Juan Ruiz de los Paños y Marta Díaz Vázquez

 

The Bold Choice

Otras Entradas

Deja una respuesta

*