Smart Feedback, un sueño cumplido

“Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad”. Siguiendo al pie de la letra las palabras de John Lennon, nuestro #TBCteam no deja de soñar, compartir y crecer con las personas que nos rodean cada año. Haciendo recuento, este año ha dado para mucho en The Bold Choice en el ámbito profesional, y además nos ha quedado algo de tiempo para reír, llorar, aprender mucho… ¡y seguir SOÑANDO JUNTOS!

Cada día son más las personas que nos acompañan en este viaje, sumándose a la aventura de ser líderes de sus propias vidas y carreras profesionales, poniendo en valor todo el talento que llevan dentro; algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos, ¡para nosotros es un verdadero regalo!

En este viaje, durante la primavera de 2017 nos llegó
 uno de los retos más bonitos a los 
que nos hemos enfrentado en nuestro equipo. Una empresa nos convocaba para diseñar un programa de feedback que permitiese cambiar el modo en el que sus profesionales se relacionaban, tanto los líderes de la organización, como cualquier otra persona que formase parte de la misma. Quería una formación con diferentes metodologías que facilitase el cambio de chip que en esos momentos les hacía falta para dar el salto, para generar los espacios de aprendizaje y transformación necesarios para desplegar todo su potencial. ¡Y nos pusimos manos a la obra! Casi 200 directivos en formación presencial formaron parte de este proyecto, junto con un programa de e-learning con gamificación que extendimos al resto de la empresa. ¿No os parece apasionante? Pues todo esto supondría, sin haberlo tan siquiera sospechado en un inicio, el punto de partida de otro gran sueño…

Necesitamos de los ojos de los demás para aprender cosas nuevas, para cambiar, para crecer Clic para tuitear

Hoy podemos contaros que gracias a este proyecto acabamos el año celebrando el lanzamiento de nuestro primer libro: Smart Feedback ¡Y qué mejor manera! Llevábamos mucho escrito en manuales, y desde hace tiempo con la idea de publicar un libro en mente, ¡pero nos hacía falta un empujoncito! Y ya está aquí. Un relato escrito e ilustrado por todo el equipo, donde recogemos muchas de nuestras experiencias y nuestros aprendizajes como coaches y formadores en habilidades. Un verdadero proyecto de equipo que hoy queremos compartir con vosotros,  “alimentado” con la ilusión de poder ayudar a quien se ha dado cuenta de que el feedback nos ayuda a crecer, y que las personas importantes de nuestra vida merecen las mejores conversaciones.

A todas y cada una de las personas que ha hecho posible que #SmartFeedback se convierta hoy en una realidad, ¡GRACIAS! Por todo lo que habéis hecho por nosotros este año, y porque seguro que 2018 nos aguarda sorpresas fantásticas como ésta que hoy ni siquiera somos capaces de imaginar. Pero de lo que estamos seguros es de una cosa… y es de que no dejaremos de soñar a vuestro lado 💚

Podéis encontrar toda la información relacionada con el libro Smart Feedback en su web

Estas navidades sorprende a los tuyos regalando #SmartFeedback. Entra en la página de LID Editorial y compra el libro en su web con un 5% de descuento, utilizando el siguiente código promocional:

FEEDBACK17

*Promoción válida hasta el 25/12/2017

 

 


 

#TBCteam 

Jane Rodríguez del Tronco, Noemí Vico García, Rosa Rodríguez del Tronco y Juan Ruiz de los Paños

The Bold Choice

Otras Entradas

Deja una respuesta

*